viernes, octubre 01, 2021

 

RETORNO AL TRABAJO PROGRESIVO.

























 


La Gestión de Seguridad y salud Laboral


Revista APSSTEC Sst-E, un medio de consulta para la Prevención.

 Es muy gratificante saber que la Asociación de Seguridad y Salud del Trabajo, presenta el día 28 de octubre de 2021 su 5ta edición de la Revista APSSTEC SST-E. 

Su director el Dr. Milyon Ribadeneira, explica que la revista Apsstec Sst-E, es un medio de difusión que llega con información de Seguridad y Salud a profesionales, trabajadores, empresarios e interesados en la PREVENCIÒN. 






¿Cuáles son los temas de interés?: a) Seguridad Ocupacional, b) Higiene Industrial, c) Ergonomía, d) Psicosociología, e) Sistema integrados de Gestión. ¿Conozcamos las secciones de la Revista Informativa?:

1.- Sección interactiva, dirigido a profesionales que están iniciando o están en actividad en la comunidad académica, todos aprendemos en forma didáctica.

2.- Sección de noticias, se publica las novedades de Seguridad Salud Ocupacional y temas de coyuntura en el ámbito del trabajo a nivel nacional.

3.- Sección de entrevistas con representantes profesionales en el ámbito de la prevención de riesgos.

El lema de la Revista Apsstec SST es “Unidos por un trabajo seguro y saludable” Un medio de consulta en el trabajo y prevención. Es momento de crear la cultura de seguridad y salud en el trabajo. Auguramos éxitos por el fortalecimiento de la prevención, seguridad y salud en el trabajo. 

iOP - Orozco&Paredes - Consultoria ¡Aprendamos Seguridad!


  Hacia un Futuro Laboral Seguro... Reflexiones en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Introducción: Cada 28 de abri...