jueves, octubre 27, 2011

VAMPIROS ADMINISTRATIVOS

Están ahí afuera, disfrazados como gente normal hasta que sus necesidades internas los convierten en depredadores. No buscan vuestra sangre, sino vuestra energía emocional.

Tienen el poder no solo de exasperarlos, sino de hipnotizalros, la mente con promesas falsas hasta enredarlos en sus hechizos. Los vampiros emocionales les atraen para luego vaciarlos.

Los vampiros emocionales, son vecinos cálidos y cordiales delante de ustedes, y a su  espalda extienden rumores.

Al principio parecen mejores que las personas corrientes. Son brillantes, encantadores. Les caen bien, confias en ellos, esperas más de ellos que de otras personas.



Pero......"Si no me salgo con la mía, me da una rabieta"

Cuando no se salen con la suya, son capaces de crear una imponente serie de desdichas para las personas que les han negado algo. Son explosiones emocionales manipuladoras. Muchas de las cosas irritantes que hacen cobran sentido cuando se las considera como rabietas..



LO QUE LES PUEDEN HACER

* Los Vampiros Emocionales les  UTILIZARÁN para satisfacer cualquier necesidad que experimenten en ese momento. Carecen de escrúpulos para aprovechar vuestros esfuerzos, dinero, amor , atención, admiración, cuerpo o alma con el fin de satisfacer sus anhelos insaciables. Quieren lo que quieren , y poco importa lo que nosotros sintamos al respecto. Cuando se ofrecen a ayudarles o a darles algo, por lo general ocultan un motivo.



Este tema es sumamente interesante , estan dentro de los riesgos psicosociales...pronto regresaremos como mas informacion. Saludos.  Ivan Orozco

La Gestión de Seguridad y salud Laboral Que es el estrés positivo y como aplicarlo en lo laboral Hoy hablaremos sobre el estrés positi...