viernes, enero 29, 2021

 

                Ing. Iván Orozco Paredes Msc.sst.

                                                                Asesor en Seguridad y salud Ocupacional

                                                                 ihopconsultoria@gmail.com­­­

TIPS PARA VOTAR CON SEGURIDAD…

En esta oportunidad hablaremos sobre la manera de cómo actuar este domingo 7 de febrero , dia de las elecciones presidenciales en Ecuador.

1.- Al salir de su domicilio: Debe salir con mascarilla, un protector facial ,llevar su propio alcohol al 70%;si se dirige en su propio automóvil deberá bajar alguna ventana para provocar una ventilación natural; si se dirige en transporte público, primero deberá mantener el distanciamiento físico entre usted y las otras personas,Utillizar la mascarilla Obligatoriamente.



2.- Al llegar al recinto electoral: Mantener su mascarilla puesta, tener una mascarilla de repuesto en caso de que se ensucie demasiado, alguien estornude cerca de usted o simplemente se le cayó al piso por tratar de sacar su esferografico.Con anterioridad usted debió averiguar su recinto electoral ,el número de mesa y en que horario le toca sufragar según su último número de cedula. Al dirigirse a su mesa de votación debe observar muy bien la disposición en que las personas se encuentran, manteniendo la distancia física y así garantizar su salud y prevención. Una sugerencia, al llevar a sus hijos a las votaciones, puede aumentar su riesgo de contraer el COVID-19. Siempre debe tener en cuenta que mientras menos se encuentre en el recinto electoral estaría previniendo su salud.



3.- Al salir del recinto: Mantener puesta la mascarilla, NO mantener contacto con ninguna persona que se le acerque, desinfectar sus manos, y dirigirse directo a su domicilio.



 iHOP Consultoría Iván Orozco Paredes ... ¡Aprendamos Seguridad!





  Hacia un Futuro Laboral Seguro... Reflexiones en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Introducción: Cada 28 de abri...