martes, julio 28, 2020




Aprendamos Seguridad:

                          Miremos este video...


Conociendo al Covid19


v COVID-19 es la ENFERMEDAD causada por el virus (SARS-CoV-2) El significado de COVID-19 es:   
CONOCIENDO AL COVID-19

Vamos a conocer la definición de:                                                                   CORONAVIRUS y COVID-19.

v CORONAVIRUS es un VIRUS (existen muchos tipos de coronavirus)

Resultado de imagen de covid19      Resultado de imagen de covid19
CO   : Corona.
VI     : Virus.
D      : Disease (Enfermedad).
19    : Nueva cepa descubierta a finales de diciembre del 2019.

COMO UTILIZAR ADECUADAMENTE LA MASCARILLA






En este video vamos a fijarnos la manera correcta de como utilizar adecuadamente la mascarilla dentro de nuestro entorno.


Ahora ...Aprendamos Seguridad!!




Cómo utilizar la mascarilla.


 La Gestión de Seguridad y salud Laboral
Revisando notas anteriores sobre el uso de las mascarillas, me permito complementar algunos algunos consejos importantes; ¿Cuándo usted está sano?, y requiere salir a la calle? Debe utilizar mascarilla.

Uso obligatorio de mascarillas: cuándo se tienen que usar y todo ...     

Cuando va a su trabajo, desde el momento que sale de su hogar usted debe usar mascarilla!!. Si necesita llevar una mascarilla, es necesario aprender a usarla y posteriormente eliminarla correctamente. 

También debemos pensar: ¿¡Cómo!? utilizar, cómo quitarse y como desechar una mascarilla. Antes de colocarse una mascarilla, lávese las manos con  agua y jabón o con gel antiséptico al 70% ,Debe cubrir la boca y la nariz y asegurarse de que no exista espacios entre su cara y la mascarilla. 

Evite tocar con las manos mientras la usa; si lo hace, lávese o desinfecte las manos. Recordemos que la mascarilla es de un solo uso, tomando en cuenta el tiempo que ha sido expuesto.

Como utilizar mascarilla – Emergency Staff

Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla)porque va a contaminar sus manos; deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado, cortando si es posible para evitar que personas inescrupulosas las laven y las tengan como Nuevas y las vuelvan a vender; y por ultimo lavarse las manos…

ihopconsultoria@gmail.com


..iHOP Orozco&Paredes Consultoria ¡Aprendamos Seguridad!  

  Hacia un Futuro Laboral Seguro... Reflexiones en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Introducción: Cada 28 de abri...