jueves, marzo 21, 2013



DIA MUNDIAL DEL AGUA 22 DE MARZO.
El 22 de marzo de cada año se organiza el Día Mundial del Agua con el fin de atraer la atención mundial  hacia la importancia del agua y de abogar por la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. Naciones Unidas invita a los distintos actores y partes interesadas a consagrar este día a actividades concretas como la promoción de la sensibilización pública de la forma que resulte más apropiada según el contexto (nacional, local, etc.).
Las celebraciones públicas del Día Mundial del Agua pretenden mejorar la sensibilización pública acerca de la seriedad de la crisis del agua y provocar un cambio en las mentalidades acerca de la importancia de la cooperación para abordarla.

Celebrar esta fecha es una invitación a reflexionar en el cuidado de este recurso.
El agua es el recurso más importante que Dios nos ha regalado, por eso debemos cuidarla y dar al máximo de nosotros para tener un buen ahorro del agua y así mejorar el futuro de nuestros hijos….

No olvidemos cuidar el agua..

saludos.  Ivan Orozco Paredes


La Gestión de Seguridad y salud Laboral Que es el estrés positivo y como aplicarlo en lo laboral Hoy hablaremos sobre el estrés positi...